lunes, 14 de abril de 2008

EL POWER DE DOS TRIUNFADORES






Abril 11, día viernes, el triunfo Chileno frente a la escuadra Canadiense en el último enfrentamiento por copa Davis, en el Court Central del Estadio Nacional, Chile se logra imponer por 3 a 2 en un escenario que no era el mejor para el equipo Chileno. El desempeño del integrante Chileno Nicolás Massú se dejaba hace bastante tiempo ver y notar por su decadente condición física y anímica que lo trae en el 111 del ranking ATP. Por otra parte Capdeville 117 del ATP y Hans Polipdnik 821 muestran al equipo chileno como un equipo débil y mal armado en esta fase de la copa Davis. Día viernes Fernando González se logra imponer por 7-6, 7-6, 5-7, 6-2 ante el norteamericano Peter Polansky en un encuentro donde la raqueta numero uno de Chile se vio bastante complicada en la primera mitad del match.
Día sábado cuando el turno era del vilipendiado Nicolás Massú al enfrentarse con el canadiense Friedrich Neimeyer 197 del mundo, encuentro que culminaría después de cinco set, en el que el “vampiro” de Viña del Mar se llevo el juego ganando 3-6, 6-4, 6-4, 5-7 y 6-3 en una larga jornada que sumaron mas de tres horas en el juego de ese día.
El día de dobles se suponía que la dupla Chilena medallista de oro no haría excepción al lograr un triunfo frente a la escuadra Canadiense, y claro no fue de otra manera ya que se impusieron en forma apretada con un resultado que ya nos dejaba como ganadores de esta etapa de la Copa Davis, el resultado fue el siguiente: 3-6, 6-7, 6-3, 7-5 y 6-4.
Día domingo el honor fue de Canadá al imponerse en los dos últimos partidos ante Chile cuando culmina la copa Davis en nuestro país y nos preparamos para pasar al repechaje mundial seguramente enfrentando a Israel o a Perú en otra fase de la copa de elite del tenis mundial.

No hay comentarios: